viernes, 13 de marzo de 2015

Intervención asistida con caballos

"Hola!
Mi nombre es Patricia Segredo González; tengo 28 años y he decidido emprender un nuevo Proyecto de Vida relacionado con las Intervenciones Asistidas con Caballos, con la ayuda de mi yegua Maruba.
En principio, como aun estoy en período de prácticas en Aldeas Infantiles, en relación a la formación del Ciclo 1 de IAC, no siento que sea una idea empresarial. Mi objetivo es hacer lo que me gusta y transmitir lo bueno que es estar en contacto con estos seres: los caballos.
Para sustentarme, actualmente vendo nueva y semi-nueva, en mercadillos, a domicilio, eventos...
Si quieres ser partícipe de este proyecto, puedes escribirme a patriciasegredo@gmail.com"
MUCHAS GRACIAS, PATRICIA, POR ESTA INICIATIVA Y POR EL VALOR QUE LE ESTÁS ECHANDO! TE DESEAMOS TODA LA SUERTE!

2 comentarios:

IAC y Terapias dijo...

Muchas Gracias chic@s!! Un abrazo enorme! 😃😃😃🐎🐎🐎🌻🌻🌻

IAC y Terapias dijo...

Vendo Ropa!