domingo, 12 de octubre de 2008

CONSEJOS DE ASEO: contra el mal olor

Buenas, gente. Como todos sabemos se nos pide que vayamos aseados y guapetes al trabajo. No si les ha pasado que a veces la ropa empieza a oler mal, no por falta de aseo sino, al parecer, por una bacteria!! Aquí va un consejo para luchar contra esta bacteria tonta:
Ponemos la prenda o prendas que huelan mal en agua con vinagre, si somos muy maniáticos podemos además echar un buen chorro de vinagre directo a las axilas. Luego además, aunque esto no es necesario y no se puede hacer con toda la ropa, podemos hervir la ropa!!
Por otra parte debemos lavarnos las axilas con un algodón empapado en alcohol (no olvidemos que somos "portadores" de la bacteria) Después de esto, a modo de desodorante, nos echamos cremita mezclada con bicarbonato. Y listo! En la siguiente ducha nos limpiamos normalmente y tan olorosos como los osos, jeje.
Cuidado! La bacteria la podemos "pillar" de otros compañeros, así que mejor será que todos seamos maniáticos del buen olor y dejemos los olores "penetrantes" a los quesos y los vinos.

He descubierto que no basta con una sola vez, de hecho, desde que lo hice apesto!! Hay que hacerlo varias veces para que desaparezca, y también se puede probar con limón y bicarbonato, en vez de vinagre. Algunos dicen que tres o cuatro veces al día, así que ya veremos en el finde.
También dicen que nada de desodorantes con olor, nada de afeitarse las axilas y nada de dieta guarra; en vez de eso, mucha agua, vegetales y ejercicio.
Por último, ir al endocrino a que nos diga que somos unos gorrinos!!! Jejejeje.

BESOS A TODOS!

PD. Si huelo mal, díganmelo!! Detesto oler mal!!!

No hay comentarios: