miércoles, 3 de marzo de 2010

El palique ñoño

Hola chicos, qué tal va la recta final?
Quería decirles, un poco porque se acaba el curso y un poco porque no me apetece ponerme a estudiar, lo que creo que es sentimiento general de la clase.
En este tiempo que nos hemos conocido hemos creado una unión muy especial, desde luego hemos estrechado más lazos con unos que con otros, y creo que todos nos llevamos alguna gran amistad con la que en un principio no contábamos. Aquel día que Juan Luis nos preguntó que qué esperábamos del curso... quién lo iba a decir.
Aunque hayamos tenido nuestras triquiñuelas, nuestros rifirrafes, hayamos mirado a otro con cara de "por qué no te callas?" (qué gran frase!) y pusiésemos resistencia a trabajar con alguno de nuestros compañeros (jejeje), y que creo que, como roces comunes y lógicos de lo duro que resulta convivir podemos desterrarlos al olvido, o a las noches de borrachera y anécdotas; somos un grupo.
Somos, en palabras de Toste, una familia. Aunque cuando acabe el curso nos distanciemos y nos desparramemos cada uno por su vida, ese es el sentimiento con el que pretendo acabar las clases, y que espero y creo que ustedes comparten.
Brindo así por los que están, y por los que no están pero quisieran estar! Y mando desde aquí un beso enorme a todos, y en especial a aquellas personas que más lo necesitan en estos momentos. Porque la vida puede ser muy dura, pero los amigos diluyen el dolor, y espero que así este ocurriendo. Y a los amigos se les piden favores sin vergüenza, y los amigos dan abrazos sin reparo. Estamos ahí, para lo que haga falta.
MUCHA SUERTE EN TODO, CLASE DE RESTAURACIÓN!!

No hay comentarios: